Vento Galliano (ベント・ガリアーノ, Vento Galliano en japonés) es un defensa del Orfeo.

Apariencia

Bento tiene el pelo azul claro, bastante largo, peinado de tal forma que solo se le puede ver un ojo. Tiene los ojos negros, y las pestañas marcadas. Posee una gran nariz. Es bastante alto y delgado.

Historia

Temporada 3

Como la mayoría de sus compañeros de Orfeo, Bento no confiaba tampoco en Ray Dark, dado su oscuro pasado. Pero su capitán Paolo Bianchi les pidió cinco minutos de confianza, y demostró que Ray Dark era un magnífico estratega, desarrollando el Contra Ataque Catenacchio. Bento y los demás quedaron impresionados de lo buen estratega que era, y decidieron confiar en él.

Después, jugaron contra The Little Giants, y perdieron 8 a 0. Para evitar que Inazuma Japón tuviera una derrota así, les ayudaron en un entrenamiento especial. Vento y los demás, demostraron que habían mejorado mucho.

Diseño en los Videojuegos

Retrato
Orfeo (ORF) Galliano

Descripción del Videojuego

Icono Videojuego Descripción
Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Cuida mucho su imagen y estilo. ¡Incluso lleva los calzones a medida!
Inazuma Eleven GO Logo Europeo Inazuma Eleven GO
IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo Inazuma Eleven GO 3
Strikerspa Inazuma Eleven Strikers
IE Strikers 2012 Xtreme Logo Inazuma Eleven Strikers 2012
IE GO Strikers 2013 Logo Inazuma Eleven GO Strikers 2013

Fichaje

Icono Videojuego Descripción
Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Fichajes de otros Equipos: Se ubica en la calle principal del área de Italia de la Isla Liocott, cerca del balón bazar al lado de la escalera. Debes derrotarle en una pachanga cuya condición es meter dos goles de diferencia. Se te une al nivel 5.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo Inazuma Eleven GO
IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo Inazuma Eleven GO 3
Strikerspa Inazuma Eleven Strikers
IE Strikers 2012 Xtreme Logo Inazuma Eleven Strikers 2012
IE GO Strikers 2013 Logo Inazuma Eleven GO Strikers 2013 Debes derrotar al Orfeo para desbloquearlo en el apartado Fichar y comprarlo por 350 puntos.

Estadísticas

Vento Galliano
Al Nivel 99
Sin Entrenamientos ni Objetos
PE 126
PT 122
Tiro 42
Físico 52
Control 56
Defensa 77
Rapidez 80
Aguante 56
Valor 56
Libertad 11

Vento Galliano
Al Máximo
PT 170
Tiro B
Defensa A
Físico A
Rapidez S
Control B
Parada A

Supertécnicas

Equipos exclusivos de los Videojuegos

Imágenes

Navegación

Orfeo Emblema Orfeo
Miembros Principales Gigi BlasiVento GallianoOtto NobiliAnton GraziusoMarco MaseratiAngelo GabriniGiacomo YaniDante DiavoloPaolo BianchiRaffaele GeneraniDaniele SantiniEnrico OcontiAlessandro RossaGiuseppe CarnivaleGianluca Zanardi
Ex-Miembros Hidetoshi Nakata
Miembros Temporales Mark EvansJude SharpDavid SamfordCaleb Stonewall
Entrenador Mr. D