FANDOM

Veteran (古株, Furukabu en japonés) es un personaje secundario de las trilogías de Inazuma Eleven e Inazuma Eleven GO. Es el conserje del Instituto Raimon.

Apariencia

Tanto él como sus hermanos tienen un bigote, la cara robusta lleva,lleva un oberol verde y tiene una gorra beige de color blanco en la trilogía de Inazuma Eleven y roja en la trilogía de Inazuma Eleven GO.

Historia

Temporada 1

Hizo su debut en el episodio 3 donde él les habla a los chicos del Raimon sobre los legendarios Inazuma Eleven.

En el primer videojuego, se revela que tiene dos hermanos gemelos idénticos a él.

Temporada 2

En la segunda temporada, jugó temporalmente como portero en los legendarios Inazuma Eleven en el partido contra el Tormenta de Géminis y luego pasa a ser el conductor de la Caravana Inazuma. También ha sido el arbitro durante los partidos del Raimon contra los equipos de la Academia Alius.

Temporada 3

Veteran solo ha hecho breves apariciones tanto en el anime como en los videojuegos.

Inazuma Eleven GO

Aparece en el episodio 2 como el arbitro en el partido del Raimon (GO) contra los Caballeros Templarios.

Estadísticas

Veteran
Al Nivel 99
PE 176
PT 136
Tiro 98
Regate 71
Defensa 107
Control 144
Técnica 85
Rapidez 66
Aguante 90
Suerte 141
Libertad 200

Técnicas

Espíritu Guerrero

Imágenes

Curiosidades

  • Su nombre europeo es una traducción directa en inglés de su nombre en japonés.
  • En los videojuegos tiene hermanos que ayudan en el juego de distintas formas.
  • Nombre completo de uno de los Veteran

    Nombre completo de uno de los Veteran

    En el primer juego al hablar con el Veteran que está en la Ribera del Río, este revela que su nombre completo es Trainer Veteran. Esto solo ocurre en el doblaje castellano del juego.
  • Sin contar el primer juego, Inazuma Eleven 3 e Inazuma Eleven GO Galaxy, es el personaje que más Cadenas de Partidos ha tenido.
  • En Inazuma Eleven 2 cuando juegas contra los encapuchados, Hillman no puede ser el portero ya que él está con los chicos por lo que se rumorea que podría ser uno de sus hermanos ya que él sigue en la Caravana Inazuma durante esos eventos.

Navegación

Raimon OB Inazuma Eleven
Miembros Principales Seymour HillmanCharles IslandGarret HairtowmArthur SweetPeter MildredJosh NathanielEdward GladstoneTyler ThomasJoseph YosemiteIan SuffolkConstant BuilderTed Poe (*) • Marshall Heart (*) • Dom Foreman (*) • Slot MacHines (*) • Bill Steakspear (*)
Miembros Temporales Veteran
Ex-Miembros Ray Dark
Entrenador David Evans

También en FANDOM

Wiki al azar