Wikia

Inazuma Eleven Wiki

Victoria Vanguard

Discusión4
3.566páginas en el wiki

Victoria Vanguard

Touko Zaizen IED

JP nombre

Touko Zaizen
Sobrenombre Victoria Vanguard
Info

Género

Femenino
Posición Centrocampista

Número

10 (Servicio Secreto)

8 (Instituto Raimon) 105 (Inazuma Japón)

Elemento Aire

Equipo

Instituto Raimon
Servicio Secreto
Inazuma Japón
Seiyuu
Debut
Episodio 28

Victoria "Tori" Vanguard (Touko Zaizen en japonés) es la hija del ministro Styleen Vanguard. Juega en el Servicio Secreto y en el Raimon, como defensa. Lleva el dorsal número 10 en el Servicio Secreto, el dorsal número 8 en el Raimon y el dorsal número 105 en Inazuma Japón.

Historia Editar sección

Tori (Victoria) aparece por primera vez en la inauguración de la estatua de la Paz, a la que asiste acompañando a su padre, el Primer Ministro. Pero cuando aparece un balón negro,destrozando la estatua, y poniendo en peligro a todos los espectadores del evento, Victoria se quita su traje de gala y se pone su ropa de agente secreto. Entonces, aparecen los causantes del balonazo, Tormenta de Géminis, equipo de la Academia Alius, que planean secuestrar al Primer Ministro. Tori pasa a la acción, y usa su técnica Torre Inexpugnable para atacarlos, y evitar que se lleven a su padre. Pero todo es en vano, y al final, su padre es secuestrado por los hombres de negro, y todos desaparecieron.

Tori debut

Tori en la inauguración de la estatua de la paz

Cuando el Raimon llegó a la zona de los hechos, se encontraron con un balón negro, el que había destruido la estatua de la Paz. Pero entonces aparecieron los agentes del Servicio Secreto, con Victoria a la cabeza, diciéndoles que ellos eran los extraterrestres. Pero Mark Evans negó que eran extraterrestres, aunque Victoria no le creyó, y les retó a un duelo para comprobar si eran extraterrestres. En el partido, Victoria no dudó en usar su Torre Inexpugnable , para detener el avance del Raimon. Tras el partido, reconoció que sabían que eran el Raimon, y no eran los extraterrestres. Les contó a los jugadores del Raimon su historia, y les pidió unirse a ellos. Mark aceptó, y la prometió que la ayudaría a encontrar a su padre. Juntos, fueron a luchar contra la Tormenta de Géminis.

El Raimon perdió 32-0 y Axel Blaze se fue del equipo,eran malas noticias. Kevin se enfadó con la entrenadora y también con Shawn, por ocupar el puesto de axel. El Primer Ministro, el padre de Victoria, regresó de su secuestro, y el Raimon, con Victoria a la cabeza, fue a verle. Victoria le contó a su padre que se había unido al Raimon, y aunque a su padre le preocupó, al hablar con Mark Evans , se le disiparon todas las dudas y aceptó que su hija se uniera al Raimon. En el Raimon, Victoria demostró sentir un ligero interés por Mark , pero cuando las chicas le preguntaron si le gustaba, les decía que solo le gustaba como amigo. pero cuando ella le dio un beso en la mejilla contradice todo, tal ves sea que antes no sentia nada pero despues se empezó a enamorar de Mark.

Victoria Vanguard

Tori en el Raimon

Cuando el Raimon fue a Okinawa, conocieron a Hurley Kane. Aunque Turi le dio un par de balonazos sin querer, se hicieron amigos, aunque Sue insistía en que a Victoria le gustaba. Ese mismo día, Sue y Tori empezaron a practicar una técnica, el Baile de Mariposas, pero hasta que no les ayudó Hurley, no lo consiguieron. En el partido contra Génesis, Tori, ayudada por Hurley y Scott, creó la Torre Perfecta, con la que detuvieron el Cañón de Meteoritos de Xavier Foster en dos ocasiones. Además, participó en la técnica La Tierra, con la que derrotaron a Génesis. Por último, contra los Emperadores Oscuros, se veían acosados por los ataques rivales, pero no se dieron por vencidos, y Victoria, junto a Harley y Scott, usaron su Torre Perfecta para evitar el posible gol de Nathan Swift. Tras ganar el partido, Victoria felicitó a Mark dándole un beso en la mejilla, lo que hizo que se pusiera rojo. Mas tarde, Victoria volvió a su ciudad natal con su padre.

Ya en el TFI, aunque Victoria no había sido convocada para formar el Inazuma Japón, no perdió la ocasión de ir a animar a sus amigos. Fue al hotel de concentración junto a Sue, y les contó que Sue se había quedado a dormir en su casa, y que no paraba de contar chistes malos, por lo que Victoria no podía dormir. Todos se rieron, y se alegraron de verlas. Victoria y Sue vieron los partidos de Inazuma Japón contra los Big Waves, contra los Leones del Desierto, contra Neo Japón y la final contra los Dragones de Fuego. En ningún momento dejaron de animarles, y se alegraron mucho cuando ganaron.

Tori Sue Inazuma Japón

Tori junto a Sue, con la camiseta del Inazuma Japón

Tiempo después, tras el partido entre Inazuma Japón y Orfeo, Victoria y Sue dieron una sorpresa a Mark y a los demás, apareciendo. Les desearon mucha suerte en sus próximos partidos. Antes, habían ido de compras, y comparon unas pulseras misteriosas, que les vendieron unos extraños ancianos. Sue se quedó con la suya, pero Victoria le regaló la suya a Celia. Entonces, aparecieron del cielo y del infierno los Ángeles y los Demonios, que venían a llevarse a las elegidas que poseyeran las pulseras mágicas. Los Angeles se llevaron a Sue al cielo, y los Demonios se llevaron a Celia al infierno. Victoria fue junto a Mark, jugadores de Inazuma Japón, Edgar Partinus y Paolo Bianchi al cielo, para rescatar a Sue. Allí, jugaron un partido contra los Angeles. Victoria luchó sin cesar para salvar a su mejor amiga, evolucionando su Torre Inexpugnable a la Torre Inexpugnable N.2, con la que detuvo los ataques de los Ángeles. Al final, ganaron 2-1 y pudieron rescatar a Sue. Tori y Sue decidieron quedarse en la Isla Liocott para animar a Inazuma Japón en los partidos contra El Reino, y la gran final contra los Pequeños Gigantes. Después de que Inazuma Japón ganara el TFI, Tori fue a jugar un partido de despedida del Raimon. En el partido, Victoria, junto a Scotty y Harley, usó su evolucionada Torre Perfecta Total, demostrando que habían mejorado mucho. Tras el partido, Victoria se despidió de todos y volvió a su ciudad natal.
Tori con Shu

AparienciaEditar sección

Tori tiene el pelo rojo (pero es considerada una peli-rosa o pelirrosada), largo y liso y los ojos azules. Lleva un gorro azul con una banda blanca en el pelo. Suele vestir el traje de un agente secreto, la ropa del Raimon o la camiseta de Inazuma Japón (temporalmente).

En GO! mantiene el mismo peinado pero se ha quitado el gorro. Se la ve vestida con una chaqueta azul sobre una camiseta blanca y una falda del mismo color. Puede ser que al crecer se haya vuelto un poco más femenina.

Descripción del VideojuegoEditar sección

Icono Edición Descripción
Mark Evans icon Inazuma Eleven No aparece en este videojuego.
Ie2shawn Inazuma Eleven 2 Con sus indicaciones, los casos se resuelven tres veces más rápido.
Ie3DavidEvans Inazuma Eleven 3 Con sus indicaciones, los casos se resuelven tres veces más rápido.
Go1Arion Inazuma Eleven GO Si sigues sus consejos, resolverás cualquier problema en un santiamén.

TécnicasEditar sección

IndividualesEditar sección

CombinadasEditar sección

Habilidades MáximasEditar sección

Estas son las habilidades máximas a las que llega Victoria Vanguard sin ningún entrenamiento especial ni equipaciones.

  • PE: 167
  • PT: 176
  • Tiro: 70
  • Físico: 69
  • Control: 78
  • Defensa: 66
  • Rapidez: 52
  • Aguante: 69
  • Valor: 67

CuriosidadesEditar sección

  • En el partido contra los Ángeles lleva el número 105 ya que en japón al diez en inglés su pronunciación parece tou (とう) de ten y el cinco se pronuncia go(ご) pero al convertirlo a sonido puro se pronuncia ko(こ)dando a entender que 105 significa touko.
  • A pesar de sí haber aparecido en Inazuma Eleven GO Shine / Dark, no apareció en el Anime. Y tal no aparece en Inazuma Eleven Go Chrono Stone.
  • También se ha demostrado que siente cierta atracción por Mark Evans.
  • A pesar de que se la pasa quejándose de Sue, y de su actitud, la mayoría de las veces se le ve con ella, dando a entender que son buenas amigas.
  • En Inazuma Japón, es quien tiene el 2º dorsal más alto (105), después de Sue, que tiene el 728.
  • Se la ve siempre sentada con Jude en la Caravana Relámpago.
  • En el videojuego tiene el pelo rosa tirando a rojo, pero su color es el rojo.
  • En DS tiene la misma voz castellana que Iris de Pokémon Negro y Blanco.
  • En el episodio donde los dos ancianos les regalan las pulseras del Cielo y del Infierno, ella llama dos veces a Sue, Lika, que es su nombre japonés.
  • En el Juego IE2 ella conoce a Astram Schiller desde hace tiempo.
  • En el manga ella no aparece, debido a que en ningún momento actúa la Academia Alius.
  • En Go se vuelve mucho más femenina.
  • Se sabe que volverá en Go, aparece en el capitulo 24 con Megane.
  • Cuando terminan el partido con los Emperadores Oscuros, Tori besa a Mark en la mejilla.

Imágenes Editar sección

deos Editar sección

Supertécnica Baile de mariposas Sue y Tori00:05

Supertécnica Baile de mariposas Sue y Tori

Baile de Mariposas

INAZUMA ELEVEN TORRE PERFECTA00:13

INAZUMA ELEVEN TORRE PERFECTA

Torre Perfecta

Inazuma Eleven - A Torre V200:10

Inazuma Eleven - A Torre V2

Torre Inexpugnable N.2

Inazuma eleven torre inexpugnable00:08

Inazuma eleven torre inexpugnable

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio