FANDOM

Ving Rice / Nombre Alienígena: Rhine (Kurione Yuki / Nombre Alienígena: Rhionne) es una jugadora del Diamond, que juega como centrocampista y seguidamente también del Caos. Lleva el dorsal 8 en los dos equipos.

Historia

Academia Alius

Ving aparece está vez transformada en extraterrestre llevando el nombre de Rhine, aparece como miembra del Diamond y que hace un partido contra el Raimon, donde se descubre que es centrocampista y que domina la técnica Bomba Géiser como Drong. Tiene buena amistad con Gazelle y Drong. Élla es vencida por la Hora Celestial de Byron cuando el se une al Raimon al final del partido empatan 2-2 y Rhine junto su equipo más Torch y Xene se marchan.

Vuelve a aparecer Rhine, está vez dentro del equipo unido por el Prominence y el Diamond que adopta el nombre Caos. Durante todo el partido contra el Raimon, Rhine, Drong y los demás miembros del Diamond en excepción de Gazelle no recivian el balón de los otros miembros del Caos hasta que al final del partido cuando quedaba más o menos poco tiempo se empiezan a pasar los balones entre ellos . El partido no finalizó llegó Xen y se llevo al Caos.

Apariencia

Ella tiene el pelo naranja claro atado en un moño con flequillo callejero que enmarca el lado de su cara y lleva una máscara de color blanco con una pequeña sección de color turquesa en ella, ocultando sus rasgos faciales. Ella se ve usando el uniforme del Diamond y más tarde, con el uniforme de fútbol del Caos.

Personalidad

Rhine se puede decir que es una chica amable con su equipo del Diamond pero cuando se une con alguno de los del Prominence se le cambia la actitud a negativa hasta que se lleva bien con ellos.

Técnicas

Anime

Videojuegos

Descripcion del videojuego

Logo Inazuma Eleven.png Inazuma Eleven No aparece en el juego
IE2logo TF-VE.png Inazuma Eleven 2 No soporta que nadie la moleste,pero cuando sonrie esta muy guapa.
IE 3 RC y FE Logo Español.png Inazuma Eleven 3 No soporta que nadie la moleste,pero cuando sonrie esta muy guapa.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png Inazuma Eleven GO No soporta que nadie la moleste,pero cuando sonrie esta muy guapa.
IE GO CS Ll-T Logo.png Inazuma Eleven GO 2
Strikerspa.png Inazuma Eleven Strikers
IE Strikers 2012 Xtreme Logo.png Inazuma Eleven Strikers 2012
IE GO Strikers 2013 Logo.png Inazuma Eleven GO Strikers 2013

Curiosidades

  • Su nombre significa lluvia, que esta echa con agua, uno de los temas relacionados con el Diamond.

Galería

TCG

También en FANDOM

Wiki al azar