FANDOM

Vladimir Blade (剣城優一Tsurugi Yuuichi en japonés) o también llamado Vlad, es el hermano mayor de Victor Blade. Es muy amable y quiere mucho a su hermano. Está en silla de ruedas por salvar a su hermano de caer de un árbol. En Chrono Stone juega en los Arions y el Raimon durante un partido.

Apariencia

Es muy parecido a Victor, solo que con el pelo más corto y sin las líneas debajo de sus ojos. También tiene un lunar bajo la boca, a su izquierda. Cuando hace el Mixi Max con el aura de Victor, toma su apariencia, pero se vuelve más musculoso que Victor Blade.

Historia

Inazuma Eleven GO

Quiere mucho a su hermano y le gusta mucho el fútbol. Esto se debe a que de pequeños él y su hermano admiraban a Axel Blaze. Cuando eran pequeños, él y Victor jugaban mucho al fútbol. Un día, Victor mandó el balón de una patada a un árbol, entonces él trepó para sacar el balón, pero cuando lo estaba sacando, se rompió una rama y cayó. Vladimir lo salvó de que se lastimará pero se lesionó las piernas tras salvar a su hermano que tanto quería. Ahora está en sillas de ruedas y sueña con volver a jugar fútbol. Al parecer él está en el Hospital.

Inazuma Eleven GO Chrono Stone

Se le puede ver andar porque en su linea del tiempo nunca llego a suceder el accidente que le lesionó las piernas. Pero a consecuencia de eso, Victor dejó de jugar futbol y nunca se unió al Raimon. Por lo tanto su misión es devolverle el futbol a su hermano con la ayuda de Arion, Fei y el Raimon. Cuando termina su misión, él desaparece y todo vuelve a la normalidad. Arion le pregunta a Victor sobre él y dice que está en el hospital recuperandose. En la era Shogunato, Victor dice que Okita le recuerda a él porque no se rendiá ante una mala situación que perjudicaría su vida. En los Créditos de los videojuegos de Chrono Stone, en una foto en la que sale él y su hermano se le ve caminando con unas muletas.

Inazuma Eleven GO Galaxy

Vlad hace una breve aparición en el Episodio 19 despidiendose de su hermano.

Técnicas

Anime (Alterno)

Videojuegos

Espíritu Guerrero

Mixi Max

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés 剣城優一 (Tsurugi Yuuichi)
Japonés Romanizado Yuichi Tsurugi
Español (ES) Vladimir Blade
Vlad
Inglés (EU) Vladimir Blade
Vlad

Curiosidades

  • Es un gran fan de Axel Blaze igual que su hermano.
  • No se sabe de donde ha salido su Espíritu Guerrero. Tal vez sea que en el mundo paralelo donde juega al futbol, la desarrolle.
  • Victor Blade se dirige a él con el mote de "Vlad".
  • En Inazuma Eleven GO Galaxy, su voz se parece mucho a la de Ryoma Nishiki.

Imágenes

Vídeos

Inazuma Eleven GO Chrono Stone Caballero Misterioso Pendragón Armadura-100:18

Inazuma Eleven GO Chrono Stone Caballero Misterioso Pendragón Armadura-1

Inazuma Eleven GO CS Desapareción de Vladimir Blade00:44

Inazuma Eleven GO CS Desapareción de Vladimir Blade

Inazuma Eleven GO Chrono Stone Mixi Max Vlad-Victor Remate Letal-001:53

Inazuma Eleven GO Chrono Stone Mixi Max Vlad-Victor Remate Letal-0