Fandom

Inazuma Eleven Wiki

Wanli Changcheng

Redirigido desde Wanli ChangCheng

3.872páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Wanli ChangCheng (天城大地 en japonés) también conocido como Wan-Chang es un defensa del Raimon. Lleva el dorsal número 4. Es uno de los más mayores del equipo. Detesta las injusticias, por lo que suele enfadarse. Es muy irascible.

Historia

Inazuma Eleven GO

Es visto por primera vez junto a sus compañeros del Raimon, ayudando al capitán Riccardo a luchar contra el equipo de Victor. Mas tarde, algunos miembros abandonaron el Raimon, pero Wanli no abandonó.

Al igual que sus compañeros, seguía las órdenes del Sector Quinto, pero en el partido contra el Colegio Poderosa Fe, al ver los esfuerzos de sus compañeros, pasó a jugar en serio, y usó su nueva técnica La Gran Muralla.

Tenía un problema con Harrold Houdini desde pequeños, cuando se metían con Wanli, y Harrold le defendió. Desde ese momento se sintió muy solo, pero después de ganar al Instituto Espejismo esos sentimientos se van dejando salir una nueva técnica y vuelven a ser amigos.

Inazuma Eleven GO Chrono Stone

Aparece con Michael. No recuerdan haber jugado en el club de fútbol. Después, junto con los demás miembros del Raimon, recuperan sus recuerdos pero no se acuerdan quien era Victor hasta que Arion, Vladimir, Fei, Riccardo y J.P derrotan al Protocolo Omega. En el Episodio 5, él consigue un boleto para el partido de la selección de Japón contra USA y se lo da a Fei para poder viajar al momento que se estaba jugando. Él y el resto del Raimon se hacen pasar por la selección de USA pero el Protocolo Omega 2.0 quienes se hacían pasar por Japón, les daban una paliza. Al final, Beta les hace un lavado de cerebro a todos los que no tenían un Espíritu Guerrero haciendo que él y los demás dejen el equipo. En el Episodio 18, después de derrotar al Protocolo Omega 2.0, todo vuelve a la normalidad, él y los demás regresan al equipo y reciben la bienvenida de Goldie Lemmon. En el Episodio 39 él y los demás miembros del Raimon que no viajaron a la época del Rey Arturo, son teletransportados por El Dorado y después de que les contara sobre la organización de Feida y los Chicos de la Segunda Fase, él se hace miembro del Equipo 2 de El Dorado. Después, juegan contra Gil. Durante el partido, él evoluciona su Muralla de Atlantis a G2, reciben la sorpesiva aparición de MecaMark y al final, su equipo gana.

Inazuma Eleven GO Galaxy

Wanli aparece viendo el partido de inauguración de Inazuma Japón contra la Royal Academy y como todos los demás, se enfada con la aplastante derrota a la selección Japonesa y frustrado por no ser seleccionado. En el Episodio 19, él y el resto del Raimon aparecen para jugar un partido de despedida contra el Earth Eleven. Cuando el Galaxy Notes despegó, él y los demás (Excepto Aitor) no notan que J.P desapareció.

Aparencia

Tiene el pelo largo y morado, en su barbilla lleva unas gafas, es moreno, gordo y alto. Viste el uniforme del Raimon renovado con un azul mas vivo que el de hace 10 años.

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés 天城大地 (Amagi Daichi)
Japonés Romanizado Daichi Amagi
Español (EU)

Wanli ChanCheng
Wan-Chang

Técnicas

Anime

Videojuegos

Tácticas

Curiosidades

  • Se parece bastante a Jack Wallside por su físico y porque usa una técnica parecida.
  • Su nombre en japonés (Daichi) significa "tierra", en referencia a su elemento y al nombre de su técnica.
  • En el Doblaje Español, él suele tener la costumbre de decir la palabra "Tú" cuando acaba de decir la frase.
  • Su nombre es originario de China y su supertécnica hace referencia a la Gran Muralla China.

Imágenes

Técnicas

También en Fandom

Wiki al azar