FANDOM

Xavier Schiller (吉良(きら) ヒロト, Hiroto Kira en japonés) es el hijo de Astram Schiller y hermano menor de Aquilina Schiller.

Apariencia

Xavier se parece mucho a Xavier Foster, ya que éste ocupó el lugar del niño fallecido. Tiene el pelo rojo y lacio, la piel pálida y los ojos azules. Sus ojos son más oscuros que los de Foster.

Historia

Antecedentes

Xavier era un niño al que le encantaba jugar al futbol. Soñaba con convertirse en jugador profesional cuando fuera mayor. Pero un día falleció por causas misteriosas en un viaje que hizo con su equipo de fútbol. Su padre Astram investigó las causas del accidente y descubrió que estaba involucrado el hijo de un miembro del gobierno, y por eso se dijo que había muerto en un accidente de tráfico. Por ello, su padre quedó muy afectado y juró vengarse de los que le habían hecho eso a su hijo. Por esas causas a Xavier Foster lo trató cómo si fuera su hijo fallecido.

Inazuma Eleven Ares

Xavier ha sido confirmado para aparecer en esta nueva entrega. Al igual que Aiden Froste, él nunca falleció en esta linea temporal.

Familiares

Imágenes

Curiosidades

  • En el anime, su muerte ocurrió hace 5 años, mientras que en los videojuegos fue hace 10 años.
  • En su honor, Xavier Foster toma su apellido en Inazuma Eleven GO al convertirse en el presidente de la Corporación Schiller.
  • En Inazuma Eleven Ares, él se considera como el Dios Goleador.

Navegación

Eisei Gakuen
Miembros Principales Xavier SchillerTatsuya FosterJordan GreenwayDave QuagmireIsabelle TrickClaude BeaconsBryce WithingaleNigel AugustBen Blowton
Entrenador Aquilina Schiller