FANDOM

Esbozo Yuma Nosaka es un esbozo, puede ayudar en Inazuma Eleven Wiki expandiéndolo.
Mark quiere entrar al Club de Fútbol (Pelicula) ATENCIÓN

Yuma Nosaka (野坂(のさか) 悠馬(ゆうま), Yuma Nosaka en japonés) es uno de los protagonistas principales de Inazuma Eleven Ares.

Es un delantero del Otei Tsukinomiya.

Apariencia

Nosaka Yuuma tiene el pelo puntiagudo de color rosado y ojos gris claro, además es alto y tiene un tono de piel pálido. Suele llevar para una camiseta negra de manga corta, pantalones azul oscuro y zapatos blancos. También se le ve con un colgante y una pulsera negra en la muñeca derecha.

Historia

Inazuma Eleven Ares

Aparece por primera vez durante el episodio 1, viendo el partido entre Inakuni Raimon y Seisho Gakuen junto a Seiya Nishikage. Después de que Kozomaru anota el primer y único gol de Raimon, comenta que parece que se están divirtiendo mientras juegan al fútbol. Nishikage responde que eso es imposible, con lo que está de acuerdo.

En el episodio 2, después de que Raimon pierda por 1-10, Nishikage comenta que el resultado fue el esperado. Nosaka está de acuerdo, pero le pregunta si podría investigar un poco al Raimon por él.

Imágenes

Curiosidades

  • En las tarjetas de Licencia Eleven reveladas en el Volumen 9 del Inazuma Walker, se revela que Nosaka nació el 2 de Abril.
  • En el segundo trailer del Inazuma Eleven Ares, Nosaka es apodado como El emperador de las Tácticas.

Navegación

Otei Tsukinomiya Emblema Otei Tsukinomiya
Miembros Principales Yuma NosakaSeiya Nishikage