FANDOM

Zaphod Riker (隼総 英聖, Hideki Hayabusa en japonés) es un centrocampista del Colegio Vía Láctea. Lleva el dorsal 6. Es uno de los imperiales del Sector Quinto.

Apariencia

Zaphod tiene el pelo color violeta oscuro y los ojos dorados. Su labio inferior es de color oscuro, a juego con su pelo. Tiene tres cortas líneas bajo los ojos. Lleva la equipación del Colegio Vía Láctea.

Personalidad

No es muy educado, tanto con sus compañeros de equipo, al no hacer caso de las instrucciones de su capitán Jimmy Kyrk, como con sus rivales, mostrando siempre aires de superioridad. Cuando el portero del Raimon, Samguk no pudo detener las Alas de Halcón, Zaphod le dijo que un portero como él nunca podría detener sus tiros.

Historia

Inazuma Eleven GO

Zaphod Riker es un Imperial del Sector Quinto. Se enfrentó junto a su equipo, el Colegio Vía Láctea, al Raimon en la primera ronda de la fase previa del Camino Imperial. En el partido, Zabor usó su espíritu guerrero, el Sobrenatural Halcón de trueno, para intentar derrotar al Raimon. Con la técnica Alas de Halcón, marcó el primer gol, sin que Samguk Han, el portero del Raimon, pudiera hacer nada. Sin embargo, Samguk consiguió detenerlo en la segunda ocasión, gracias a la ayuda de Riccardo Di Rigo y Arion Sherwind que bloquearon el tiro. Al final,el Raimon ganó el partido por 2-1.

Inazuma Eleven GO Galaxy

Zaphod hace una breve aparición en el primer episodio. En el Estadio Camino Imperial se celebraba la inauguración del torneo Fútbol Frontier Internacional Visión 2 para ser uno de los seleccionados para formar parte de Inazuma Japón. Sin embargo, él no fue seleccionado.

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3
Inazuma Eleven GO Logo Europeo Inazuma Eleven GO Por su aire soberbio, los demás alumnos lo llaman "su alteza".

Estadísticas

Zaphod Riker
Al Nivel 99
PE 133
PT 159
Tiro 117
Regate 105
Defensa 82
Control 57
Técnica 92
Rapidez 139
Aguante 100
Suerte 82
Libertad ?

Zaphod Riker
Al Nivel 99
PE 130
PT 134
Tiro 114
Regate 141
Defensa 100
Control 64
Técnica 90
Rapidez 135
Aguante 104
Suerte 81
Libertad 83

Técnicas

Espíritu Guerrero

Curiosidades

  • Su apellido en japonés (Hayabusa) significa halcón, lo que tal vez explique a su espíritu guerrero (Sobrenatural Halcón de Trueno)
  • Parece un poco una chica (porque parece que tiene los labios pintados) a pesar de ser chico, y además tiene una voz muy femenina.

Imágenes