Fandom

Inazuma Eleven Wiki

Zeke Valanche

3.835páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

 Zeke Valanche / Zell (nombre alienígena) (Segata Ryuuichirou / Zel (nombre alienígena) en japonés) es un jugador que juega en el Épsilon , que juega de delantero. Más tarde vuelve a jugar pero en el Épsilon Plus , de delantero y portero. Luego se unió al Neo Japón como delantero.

Apariencia

Temporada 2

Zeke en su forma alienígena tenia el rostro moreno, ojos grandes de color rojo y unas cejas de color blancas por arriba además tiene una nariz pequeña y unos dientes blancos , sus orejas són puntiagudas. Tiene el pelo de color blanco. Lleva el uniforme del Épsilon y Épsilon Plus . Ademas dentro del Épsilon Plus sus ojos eran totalmente rojos.

Temporada 3

Zeke en su forma humana no ha cambiado nada de nada sigue teniendo el mismo rostro y el mismo color en cada parte de su cuerpo. Llevan el uniforme del Neo Japón.

Personalidad

Temporada 2

Zeke como todos los miembros de la Academia Alius usaban el fútbol como destrucción eso le daba una personalidad malvada se llevaba muy bien con Mercury , Metron , Dvalin y Krypto .

Temporada 3

Zeke como humano está vez disfruta del fútbol de manera divertida como Mark y los demás les mostraron pero ahora nota ansias de querer participar en el Torneo Internacional ya que ni lo llamaron para participar en el partido de selección.

Historia

Temporada 2

Cell de Epsilon.jpg

Zell como delantero en el Épsilon

Zeke Valache está vez aparece en su forma alienígena adoptando el nombre de Zell donde juego como delantero en el Épsilon con el dorsal once. En el episodio 34 , Zell aparece junto sus compañeros de su equipo diciendole al Tormenta de Géminis que quedaban expulsados de la Academia Alius por perder ante unos humanos llamados el Instituto Raimon después de "exterminar-los" se marcharon hacia el Claustro Sagrado.

En el episodio 35 , vuelve aparecer junto su equipo donde reta al Claustro Sagrado pero como vieron que se nagaban empezaron destruyendo su instituto al verlo los miembros del Claustro aceptaron el reto, el partido empezó ninguno de los movimientos del Claustro funcionaban ya que era mucho más ágiles y rápidos que los del Géminis tampocó funcionaban las técnicas del Claustro acabó el partido 0 - 15 seguidamente el Raimon les reto a un partido después de que el partido contra el Clautro durará unos seis minutos.

En el episodio 36 ,Zell empieza a destacar como delantero y se muestra que entre Krypto , Dvalin , Mercury , él y Metron hay mucha relación de amistad. Zell y el equipo les dice al Raimon que este partido solo duraría unos tres minutos menos que contra el Claustro así que entonces el Raimon tenia que darlo todo Zell destacó en ser el
ZELL GANIMEDES.JPG

Zell apunto de realizar el Rayo de Ganímedes en el Épsilon.

único hasta el momento en posser una técnica llamada Rayo de Ganímedes que ni el Despeje Explosivo de Mark Evans podía parar-lo. Acabaron los tres minutos y Dvalin les dice que les darán diez dias de entrenamiento hasta su próximo partido.

Durante los diez dias de entrenamiento, Zell y su equipo descansa en algún lugar desconocido por el momento de Japón y entonces Zell aparece preguntandole a Dvalin porque les dejó tanto tiempo para entrenar Dvalin no le contestó y él se marchó.

En el episodio 41 , Zell y su equipo volvieron a por el Raimon dentro del centro de entrenamiento de Osakaland donde junto su equipo empezaron la revancha donde Mercury le pasa el balón a Zell y él mismo usa su supertécnica Rayo de Ganímedes pero que está vez si pudó ser parado por Mark gracias a la Mano Mágica . Luego observaron como habian mejorado el Raimon al ver que el Remate Combinado movió unos pequeños centímetros a Dvalin dejando asustado al Épsilon.

En el episodio 42 , Zell le daba todo por marcar con su Rayo de Ganímedes pero todo el rato Mark se lo paraba
Imageszell.jpeg

Zell, Mercury y Metron apunto de realizar el Remate de Gaia.

con su Mano Mágica más fuerte que nunca entonces Metron, Mercury y Zell decidieron usar una nueva supertécnica el Remate de Gaia que está vez marcó gol ya que Scotty intentó desviarlo con su Campo Torbellino pero no pudó. Más tarde Shawn consigue marcar gol con su Ventisca Eterna destruyendo al Agujero de Gusano pero no consigue destrozar el Destrozataladros y finalmente vuelven a realizar el Remate de Gaia pero Mark consigue pararlo con una nueva Mano Mágica más rápida. Zell y los demás se marchan asustados por el empate.

En el episodio 50 , Zell vuelve aparecer con mucha más fuerza dentro del Épsilon Plus donde han reforzado mucho y llevan ojos rojos. En el episodio 51 , empieza el partido donde Zell intenta marcar gol con su Rayo de Ganímedes pero no podia marcar ni tampocó con el Remate de Gaia así que en mitad del partido Dvalin consiguió intercanviarse la posición con Zell poniendolo en la portería y muestra que también poseé el Agujero de Gusano que de momento era capaz de pararse todos los tiros del Raimon.

En el episodio 52 , Zell conseguia parar todos los tiros hasta que llegó Axel que destruyó la técnica con su
ZellGK.PNG

Zell como portero en el Épsilon Plus

Tornado de fuego y más tarde se vuelve a cambiar la posición de nuevo pero ni el Destrozataladros de Dvalin consiguió ganar a la Tormenta de Fuego . Acaban perdiendo pero se hacen amigos del Raimon y más tarde Zell es "exterminado" junto su equipo por culpa de Gazelle .

Después de que el Raimon ganará al Génesis , un grupo de policias le informa que han conseguido salvar a los niños y niñas del Tormenta de Géminis y Épsilon que incluia a Zell.

Torneo Frontier Internacional

5530.jpg

Zeke como delantero en el Neo Japón.

Después de que la Academia Alius desapareciera empezó a jugar divirtiendose dentro de los equipos del fútbol del Orfanato Sun Garden de Lina Schiller . Está vez aparece con su forma humana.

En el episodio 76 , Teque aparece como nuevo miembro del Neo Japón jugando como delantero con el dorsal once otra vez empezó a entrenarse para este equipo cuando no fue ni seleccionado ni para el partido de selección por las ansias de querer jugar a nivel internacional junto Lina y muchos más formaron este equipo. Acaba el episodio en que Neil Turner marca con la Lanza de Odín N.2 .

En el episodio 77, Zeke muestra dos supertécnicas propias mejoradas de otros equipos la primera que mostró fue
Dave ep 77.jpg

Zeke junto Dave y Lina observando el partido entre Inazuma Japón Vs. Big Waves.

el Disparo con Rebotes G.2 pero que fue parado por Mark con el Super Puño Invencible G5 y más tarde intentan marcar otra vez gol junto Wilbur y Dave con el Triángulo Z 2 pero gracias a Archer que aflojo la potencia del tiro Darren lo paro sin problemas acaban perdiendo 2 - 1 ya que Inazuma Japón marcó con la Tormenta de Fuego y la Ruptura Relámpago N.2. También se sabe que tuvieron un entrenamiento muy duro y además que él y unos pocos más del equipo estuvieron viendo el partido de Inazuma Japón Vs. Big Waves .

Diseño en los Videojuegos

Retrato
Épsilon Con el uniforme del Épsilon
Épsilon Plus Con el uniforme de portero del Épsilon PlusCon el uniforme de jugador del Épsilon Plus
Neo Japón Con el uniforme del Neo Japón

Logo Inazuma Eleven.png Inazuma Eleven
IE2logo TF-VE.png Inazuma Eleven 2 Confía plenamente en su destreza y culpa a los demás si algo sale mal.
IE 3 RC y FE Logo Español.png Inazuma Eleven 3 Confía plenamente en su destreza y culpa a los demás si algo sale mal.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png Inazuma Eleven GO
IE GO CS Ll-T Logo.png Inazuma Eleven GO 2
Strikerspa.png Inazuma Eleven Strikers
IE Strikers 2012 Xtreme Logo.png Inazuma Eleven Strikers 2012
IE GO Strikers 2013 Logo.png Inazuma Eleven GO Strikers 2013

Logo Inazuma Eleven.png Inazuma Eleven
IE2logo TF-VE.png Inazuma Eleven 2 Es tan seguro de sí mismo en el terreno de juego que no va a escuchar una palabra que el árbitro le dice.
IE 3 RC y FE Logo Español.png Inazuma Eleven 3 Tiene aún más confianza en su juego y le discute hasta al árbitro.
Strikerspa.png Inazuma Eleven Strikers

Fichaje

Logo Inazuma Eleven.png Inazuma Eleven
IE2logo TF-VE.png Inazuma Eleven 2 Fichar: Se encuentra en el Claustro Sagrado.
IE 3 RC y FE Logo Español.png Inazuma Eleven 3 Fichaje por bolas: Te puede salir con una ficha amarilla en la máquina expendedora de Fukuoka.
Strikerspa.png Inazuma Eleven Strikers Debes derrotar al Neo Japón para desbloquearlo en el apartado Fichar y comprarlo por 400 puntos.
IE Strikers 2012 Xtreme Logo.png Inazuma Eleven Strikers 2012 Debes derrotar al Neo Japón para desbloquearlo en el apartado Fichar.
IE GO Strikers 2013 Logo.png Inazuma Eleven GO Strikers 2013 Debes derrotar al Neo Japón para desbloquearlo en el apartado Fichar.

Estadísticas

Zeke Valanche
Al Nivel 99
PE 180
PT 72
Tiro 69
Físico 64
Control 52
Defensa 75
Rapidez 63
Aguante 68
Valor 60
Libertad 22

Zeke Valanche
Al Nivel 99
PE 193
PT 96
Tiro 73
Físico 66
Control 53
Defensa 76
Rapidez 60
Aguante 73
Valor 70
Libertad 19

Zeke Valanche
Al Nivel 99
PE 125
PT 128
Tiro 58
Físico 57
Control 52
Defensa 75
Rapidez 63
Aguante 68
Valor 60
Libertad 9

Zeke Valanche
Al Nivel 99
PE 127
PT 128
Tiro 61
Físico 57
Control 50
Defensa 76
Rapidez 62
Aguante 54
Valor 62
Libertad 16

Zeke Valanche
Al Nivel 99
PE 150
PT 136
Tiro 144
Regate 119
Defensa 92
Control 81
Técnica 112
Rapidez 121
Aguante 104
Suerte 83
Libertad 200

Zeke Valanche
Al Máximo
PT 160
Tiro B
Defensa B
Físico B
Rapidez B
Control C
Parada B

Zeke Valanche
Al Máximo
PT 180
Tiro A
Defensa A
Físico A
Rapidez A
Control B
Parada A

Técnicas

Anime

Videojuegos

Equipos exclusivos de los Videojuegos

Imágenes

Curiosidades

Navegación

Epsilone.png Épsilon
Miembros Principales DvalinKenvilleMoleFedoraTytanKaysonKryptoSwormMercuryMetronZell
Epsilon Plus Logo.png Épsilon Plus
Neo Japón Emblema.png Neo Japón
Miembros Principales Joseph KingAlan MasterZack CummingsArgie BargieDaniel HatchNeil TurnerSail BlueseaJohan TassmanWilbur WatkinsDave QuagmireZeke ValancheEthan WhiteringHenry HouseTyler MurdockJonas DemetriusMark Hillvalley
Entrenador Aquilina Schiller

También en Fandom

Wiki al azar