FANDOM

Zoolan Rice (ガルシルド・ベイハン en japonés) es el entrenador del equipo de Brasil, Os Reis. Rice aparte de ser el entrenador de Brasil era quien manipulaba a Ray Dark. Rice mandó a un ayudante llamado Phil A .Minion para atropellar a David Evans, y de ese modo provocar su muerte. Es el presidente del comité del Fútbol Frontier Internacional y fue él quien convirtió la isla de Liocott en la Isla del Fútbol.

Historia

Temporada 3

Zoolan Rice era un hombre muy peligroso que estaba tratando de dominar el mundo a través del fútbol. Él actúa como el entrenador de Brasil, Os Reis durante el Fútbol Frontier Internacional y es el verdadero cerebro detrás de las acciones de Ray Dark, así como el verdadero autor de la supuesta muerte de David Evans. Los fans del equipo de Brasil pensaban que él buscaba llegar a la paz mundial mediante el fútbol, pero después de ser capturado él llegó incluso a dar entender que él ni siquiera era el verdadero entrenador de Os Reis. Él usa a Demonio Estrada y Mac Robingo como sujetos de prueba para el programa de salud reproductiva, Robingo fue hipnotizado por el sonido de un silbato, como se muestra en el partido entre Inazuma Japón y Os Reis. Durante el partido entre Inazuma Japón y Os Reis, Rice es arrestado por el Detective Smith de la policía japonesa y el verdadero entrenador del equipo de Brasil, asume su puesto legítimo como entrenador. El otro equipo del cual es entrenador lleva el nombre del Zoolan Team. Fue detenido tras el partido por el Detective Smith .

Zoolan Team

Curiosidades

  • Rice significa arroz en inglés.
  • En el manga, Zoolan Rice no tiene ninguna participación.

Imágenes